Propuesta de un Plan de Formación y Desarrollo Profesional del profesorado de la upel ipc, en el ámbito de la Transformación Universitaria

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Alix M. Agudelo P. M Agudelo

Resumen

El presente trabajo forma parte de una investigación más amplia sobre la propuesta de un plan de formación y desarrollo profesional del profesorado de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador Instituto Pedagógico de Caracas (UPEL-IPC) en el ámbito de la transformación universitaria. Se partió de las bases teóricas relacionadas con la formación permanente y el desarrollo profesional del profesorado universitario y se basó en una investigación cuantitativa, descriptiva a partir del diagnóstico de las necesidades de formación de los profesores. Se aplicaron ciento veinte (120) instrumentos y los resultados arrojaron las necesidades que tienen los docentes y la institución ante el proceso de transformación universitaria específicamente en materia de los cambios del currículo y la relación universidad y sociedad.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

##submission.howToCite##
AGUDELO, Alix M. Agudelo P. M. Propuesta de un Plan de Formación y Desarrollo Profesional del profesorado de la upel ipc, en el ámbito de la Transformación Universitaria. Revista Educación Superior y Sociedad (ESS) ISSN: 0798-1228, [S.l.], v. 19, n. Vol. 19, p. 34, feb. 2018. ISSN 0798-1228. Disponible en: <http://ess.iesalc.unesco.org.ve/ess3/index.php/ess/article/view/487>. Fecha de acceso: 22 feb. 2018
Sección
Artículos