Buscar


 
Número Título
 
Vol. 12, Núm. 1 (2007): Universidades latinoamericanas como centros e investigación y creación de conocimiento ¿Cómo participa la comunidad de investigación en la política de C&T y en la Educación Superior? Resumen  PDF
Renato Dagnino
 
Vol. 2, Núm. 1 (1991): Futuros y Compromisos De-Iinking Strategies and the Viability of Alternative Technologies Resumen  PDF
Sam Cole
 
Vol. 1, Núm. 1 (1990): Una agenda de trabajo para los años 90 Prospects: Knowledge based development as an incentive for educational innovation Resumen  PDF
Roberto A. Vitro
 
Vol. 1, Núm. 1 (1990): Una agenda de trabajo para los años 90 Universidad y Ciencia: Políticas de Cooperación internacional en materia de investigación científica Resumen  PDF
Gustavo López Ospina
 
Vol. 2, Núm. 2 (1991): Propuestas sobre políticas y Proyectos Educación y desarrollo algunas de las hipótesis de trabajo frente a la cuestión tecnológica Resumen  PDF
Pedro Demo
 
Vol. 2, Núm. 2 (1991): Propuestas sobre políticas y Proyectos La Tecnología y las políticas en la producción del conocimiento: Ciertos comentarios acerca de una nueva iniciativa del Banco Mundial para establecer la capacidad de investigación en educación en los países en desarrollo. Resumen  PDF
Hans N. Weiler
 
Vol. 1, Núm. 2 (1990): Nuevos roles de la Educación Superior Red de popularización de la ciencia y la tecnología en América Latina Unesco/Orcyt Resumen  PDF
UNESCO/ORCYT UNESCO/ORCYT
 
Vol. 10, Núm. 2 (1999): Educación Superior Y Sociedad. Vol. 10, N°2, 1999 Tendencias actuales e innovaciones en la educación superior a distancia. Potencialidad y restricciones en Latinoamérica Resumen  PDF
Miguel Casas Armengol
 
Vol. 1, Núm. 2 (1990): Nuevos roles de la Educación Superior University based critical mass system for information technology (USIT) IAU/UNESCO project Resumen  PDF
- -
 
Vol. 10, Núm. 1 (1999): Educación Superior y Sociedad. Vol.10, N°1, 1999 La profesión académica, los términos de referencia de su mejoramiento y capacitación: ¿Profesionales que enseñan o profesionales. de la enseñanza Resumen
Orlando Albornoz
 
Vol. 1, Núm. 2 (1990): Nuevos roles de la Educación Superior Programa cooperativo regional UNESCO/ACAL sobre Educación Superior e Investigación en Ciencia y Tecnología Resumen  PDF
UNESCO UNESCO
 
Vol. 3, Núm. 2 (1992): Gestión del Conocimiento en un ambiente tecnológico La experiencia Argentina en materia de Telecomunicación Universitaria, Científica y Académica Resumen  PDF
Leopoldo Schapira, Carlos Barto
 
Vol. 1, Núm. 2 (1990): Nuevos roles de la Educación Superior Gestión del conocimiento, procesos tecnológicos, mundo productivo y Académico Resumen  PDF
Gustavo López Ospina
 
Vol. 3, Núm. 2 (1992): Gestión del Conocimiento en un ambiente tecnológico La Comunicación Mediante Computador: Una Esperanza para el Sector Académico y de Investigación del Tercer Mundo Resumen  PDF
Daniel Pimienta
 
Vol. 3, Núm. 1 (1992): Universidad, Medio Ambiente y Desarrollo II Reunión de la Red de Popularización de la Ciencia y la Tecnología en América Latina (R-POP) Resumen  PDF
- -
 
Elementos 1 - 15 de 15

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"