Cuarta versión del Diplomado en Medición y Evaluación de Aprendizajes

El mide_uc_1Centro de Medición de la Escuela de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Chile (MIDE UC), llevará a cabo la cuarta versión del Diplo mado en Medición y Evaluación de Aprendizajes (MEDEA), desde el 4 al 20 de enero de 2012 en la ciudad de Santiago; el cual tendrá una duración de 100 horas cronológicas y contará con la modalidad de tipo presencial.

Este Diplomado estará dirigido a representantes del mundo educativo y a profesionales que requieran diseñar instrumentos de medición, a fin de formar equipos de profesionales preparados y capacitados para desarrollar instrumentos de cotejo válidos, confiables y pertinentes, cuya aplicación permita obtener resultados que orienten decisiones para promover el aprendizaje de los estudiantes y evaluar la efectividad de las acciones pedagógicas implementadas.

De acuerdo a su estructura, contará con seis módulos de contenidos teóricos y prácticos que entregarán a los alumnos herramientas que les permitan construir instrumentos de medición y evaluación efectivos. El programa académico cuenta con la participación de un destacado grupo de educadores, psicólogos y estadísticos.

Para mayor información, contactar a la secretaria del diplomado Anita Cecilia Vargas V. Horario de atención: lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs. Fono: 354-1729 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Para ampliar detalles, vaya al siguiente link. 

 

Descargue:

Programa del Diplomado IV Versión

Horario de clases del Diplomado IV Versión



TPL_BEEZ2_ADDITIONAL_INFORMATION