UNESCO-IESALC: Te invita a conocer las publicaciones del Prof. Orlando Albornoz

portada_albornozzEl libro Las múltiples funciones de la Universidad: crear, transferir y compartir conocimiento, por Orlando Albornoz, profesor en la Universidad Central de Venezuela con Prólogos del  Dr. Jaime Requena (Venezuela), Miembro de Número de la Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales y de la Dra. Raquel Glazman Nowalski (México), Profesora de la Universidad Nacional Autónoma de México; es una contribución importante al área de estudio que tiene a la universidad como unidad de análisis y es de obligada lectura para todos aquellos que abordan con interés y seriedad el tema de la universidad.

Este compendio fue patrocinada por el Programa de Doctorado de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Central de Venezuela, el Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico de la misma institución; al Programa de Promoción al Investigador (Venezuela), el Sistema Nacional de Investigadores (México) y el IESALC de la UNESCO, que opera en Caracas, Venezuela.

Para más detalles, descargue.

 

Del mismo autor véase también otro libro reciente:

Competitividad y solidaridad: las tendencias de la universidad contemporánea.Algunos apuntes para la reforma de la universidad venezolana: las contradicciones entre lo que deseamos y lo que podemos hacer, con nuestras universidades (Maracaibo, Universidad Cecilio Acosta), Orlando Albornoz (2011).

Este texto consta de 567 páginas. Nota de contratapa de Angel Lombardi, Edición al cuidado de Miguel Angel Campos.

Para ordenar escribir a la Lic.: Lorena Paz, Universidad Cecilio Acosta, Maracaibo - Venezuela; al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

TPL_BEEZ2_ADDITIONAL_INFORMATION