Jornada Aportes a la CRES 2018 sobre el compromiso social de la educación superior

El Foro de Rectores de Córdoba invita a participar a la Jornada pre Conferencia Regional de Educación Superior - CRES 2018: El compromiso social de la Educación Superior en América Latina y el Caribe. Aportes a la CRES 2018 que tendrá lugar el jueves 12 de abril, de 9:30 a 18h, en la Sede Centro de la Universidad Católica de Córdoba, Obispo Trejo 323.

Entre los distintos ejes temáticos que abordará la CRES 2018, se ha seleccionado el siguiente:El rol de la educación superior de cara a los desafíos sociales de América Latina y el Caribe.

Están invitados rectores y gestores de las universidades públicas y privadas de Argentina, referentes internacionales en la temática y docentes de nivel superior.

El objetivo central será el de contribuir a la III CRES con un documento consensuado por los distintos actores participantes de la Jornada.

El debate central hará foco en torno al desarrollo, estado actual, desafíos por venir del compromiso social y la incidencia de la Universidad en contextos complejos y conflictivos, lo que da cuenta de la importancia de la Responsabilidad Social como prioridad de política universitaria, garantizando el desarrollo sostenible de la Educación Superior como bien público, derecho universal y responsabilidad del Estado.

 

Descargue aquí la agenda preliminar del evento.

Para inscribirse aquí.

 

Fuente: https://www.uccor.edu.ar/novedades/jornada-aportes-a-la-cres-2018/ 

TPL_BEEZ2_ADDITIONAL_INFORMATION